Pediatría general

EnglishLa Pediatría es limagesa rama de la medicina que se encarga del cuidado de los más pequeños, así como del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades desde el nacimiento hasta la adolescencia. En las consultas de Pediatría general, además, nos encargamos del seguimiento del niño en su crecimiento, de su alimentación, de sus vacunaciones y del control de todas las enfermedades que pueda tener a lo largo de su vida.

Los niños no vienen con un libro de instrucciones bajo el brazo. Sin embargo, en el Hospital Internacional Medimar os facilitamos tras el parto un pequeño dossier con las respuestas a las preguntas más habituales durante los primeros días de vuestra nueva experiencia.

En la consulta me encargo de que vuestro bebé tenga las revisiones estipuladas del niño sano (sus primeras revisiones son sobre todo para comprobar que la exploración sigue siendo normal y que gana peso adecuadamente), del seguimiento de ciertas enfermedades concretas y de solventar dudas más específicas.

Como a veces aparecen nuevas dudas o preguntas olvidadas en la consulta, en este sitio web tenéis una página de contacto para vuestra tranquilidad.

Anuncios